Relacionistas Públicos

Relacionistas Públicos

domingo, 31 de julio de 2011

Web Corporativa

Una extensión de su empresa que evoluciona al mismo tiempo que lo hace su negocio.

¿Qué es una Web corporativa?

Una web corporativa es una página web que puede crecer en tamaño sin la intervención de un programador y te deja libre de añadir, modificar o borrar el contenido de tu web, así como administrar muchas otras características.

Una web corporativa es una página totalmente dínamica, en general es capaz de contener mucho contenido.

Existen varias tipologías de web corporativa:


Por cada una de estas tipologías, se puede optar por productos prefabricados de terceros* o elejir un desarrollo a medida.

En la sección aplicaciones a medida, puede encontrar una explicación exaustiva de las diferencias entre un desarrollo a medida y un software prefabricado.

En pocas palabras, si tú o tu empresa no tenéis particulares expectativas o requisitos específicos, podéis elejir una aplicación comercial de las que se listan más abajo en esta página.

Si por el contrario se necesitan funcionalidades específicas para vuestro negocio, o queréis símplemente que vuestra página pueda integrar otros requisitos (como por ejemplo: integrar otras bases de datos de vuestros programas de gestión, añadir un carrito de compra que respete vuestro proceso de venta, etc...), y/o si no quereis tener que adaptar vuestra manera de trabajar a vuestra página, la mejor opción será desarrollar una aplicación a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario